Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. El Mayoreo podrá hacer los cambios y/o cancelaciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
ENVÍOS
Todas las paqueterías ofrecen un seguro total o parcial del paquete dependiendo de sus servicios. Nuestras cotizaciones siempre incluirán la cotización de este servicio de seguro de mercancía, solo a reserva del cliente, se omitirá la adquisición de este servicio; Los envíos corren por cuenta y riesgo del cliente, es decir, saliendo de la sucursal, El Mayoreo no se hace responsable de los inconvenientes que puedan generarse durante su transportación por medio de la paquetería a su destino, así como el robo total o parcial, violación y maltrato del paquete en el cual se envió su mercancía.
Los tiempos de entrega de compras serán a partir de la liberación de su pedido como se explica a continuación.
- Nuestro horario de atención a clientes ya sea vía telefónica, en nuestras instalaciones y vía internet es de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Los pedidos enviados vía electrónica a la siguiente dirección info@elmayoreo.mx, vía WhatsApp, vía Celular, vía Web o Redes Sociales serán surtidos y despachados el mismo día dependiendo la disponibilidad y conforme hayan sido recibidos por nuestros asesores siempre y cuando el horario de recepción no sea mayor a las 6:00 p.m. los pedidos recibidos después de este horario pasan a siguiente día hábil al proceso.
- Dependiendo del flujo de trabajo en sucursal su pedido puede ser acomodado en lista de espera, es decir conforme lleguen los pedidos serán surtidos y confirmados según su turno.
- Los pedidos serán cotizados y surtidos en base al punto #2, si su pedido está completo, se lo notificará por cualquier medio de comunicación junto con el monto total de la mercancía. Si su pedido no está completo, se le indicará que es lo que hay en existencia, así como el tiempo de entrega si usted requiere mandarlo a hacer.
- Una vez completado su pedido estará provisionado durante 3 días hábiles, después de este tiempo serán devueltos a nuestro almacén donde aparecerán disponibles nuevamente a la venta, de esta manera si ustedes confirman después de los 3 días estos productos estarán sujetos a disponibilidad.
- La confirmación y autorización para que su pedido pueda ser enviado es en el mismo horario del punto #1, si su depósito y la confirmación del mismo es antes de las 12:00 p.m. puede ser enviado en el mismo día (sujeto a la recolección de la paquetería), si su depósito y confirmación del mismo es después de esta hora será enviado al siguiente día hábil, en el caso de los días Sábados, automáticamente pasa al día siguiente hábil.
- Se le proporcionará asesoría y apoyo para encontrar la mejor opción de paquetería que le convenga, el costo de la guía es depende al peso y el volumen del producto; una vez finalizada la cotización se le proporcionará el monto total del pedido agregándole el costo del mismo si es que el costo debe cubrirse aquí en Guadalajara.
*Toda paquetería requiere tener servicio de recolección. - Un pedido se contempla como confirmado y autorizado para el envío cuando el pago ampara el valor total de las prendas, y el valor total del costo de envío de la paquetería en dado caso que esta no cuente con servicio por cobrar.
- Después del proceso mencionado anteriormente su pedido es enviado por la paquetería de su elección. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles dependiendo el destino a partir de la documentación del paquete.
- Si tu pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, rastréalo con la empresa de mensajería que se indica en tu mensaje de confirmación. Ten a la mano tu número de guía o código de rastreo.
DEVOLUCIÓN
El Mayoreo, no cuenta con devolución de dinero, únicamente cambios por mercancía.
CAMBIOS
No se aceptarán reclamos pasados los treinta (30) días corridos desde la fecha de la compra.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Sólo se aceptará los cambios físicos de las prendas en los siguientes casos:
- Por defectos de fabricación.
- Por talla.
- Por color.
- Por alguna otra prenda siempre y cuando sea del mismo o mayor precio y pagando la diferencia del mismo.
El cambio no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El producto no tiene las etiquetas o han sido violadas.
- El producto está sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- El producto es obsoleto o fuera de línea.
- La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Cambios y/o Cancelación”.
- El producto sea ropa interior, o de bonetería.
- El producto fue vendido como remate.
El procedimiento del cambio físico es el siguiente:
- Se realizará el cambio físico únicamente en la sucursal donde se adquirió su compra, en caso de ser foráneo los envíos requieren ser cubiertos por el cliente, en dado caso de que la paquetería por la cual se envía no tenga servicio de flete pagado deberá depositarse el monto a cubrir cuando llegue el paquete a nuestra sucursal, de otra manera no se recibirá la mercancía.
- Presentar su comprobante de compra donde se vea reflejado el producto que desea cambiar.
- Se verificará que la prenda no se encuentre manchada, lavada y lastimada por el mal uso que se le dé.
- Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de mensajería, si usted no adquirió este servicio, El Mayoreo se deslinda de responsabilidades.
- Una vez realizado el cambio el procedimiento para el envío será el mismo de cuando hizo su pedido y nuevamente el costo de envío deberá ser cubierto por el cliente.
- En caso de cualquier duda, favor de contactarnos al teléfono 33 3448 3314
Identificar:
- Número de Ticket.
- Sucursal donde lo adquirió.
- Nombre del Producto.
- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
- Motivo de devolución.
Su solicitud será atendida y evaluada y se le notificará por algún medio.
CANCELACIÓN
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente única y exclusivamente antes de generar el ticket o factura del mismo. Una vez realizado su ticket o factura, solo aplicará cambios por mercancía.